MATERIAL AUDIOVISUAL NESPLORA

En Nesplora tenemos un material audiovisual amplio, organizamos aquí lo más interesante de nuestra producción audiovisual.

Nesplora

Nesplora es una empresa que se dedica a la obtención y análisis de datos sobre el comportamiento humano a través de las mejores herramientas que la tecnología actual nos ofrece y adaptadas al uso profesional en los sectores de salud, educación, recursos humanos y consumo. Utiliza las últimas tecnologías para definir, describir y aportar información imparcial y concisa sobre procesos cognitivos y conductuales multivariable en entornos simulados.

¿Qué hacemos en Nesplora? 

Nesplora diseña y desarrolla herramientas innovadoras para mejorar el diagnóstico de pacientes con problemas tan trascendentales y universales como el Alzheimer, enfermedades mentales, daño cerebral de cualquier, etiología o problemas del desarrollo. El objetivo principal de Nesplora es la demostración, tanto clínica como en el mercado, del mayor rendimiento de los sistemas de diagnóstico de trastornos mentales basados en entornos de realidad virtual. Esto es llevado a cabo principalmente a través de la ejecución de los estudios clínicos y el desarrollo de los estudios normativos necesarios para la homologación de los productos de Nesplora ante los colectivos médicos y clínicos de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica

 

JORNADAS: EL FUTURO DE LA EVALUACIÓN NEUROPSICOLÓGICA.

El evento tuvo lugar en Madrid en la Fundación Mapfre y fue emitido en streaming a través de Youtube. Se ejecutaron demostración de Aula, su herramienta de evaluación psicológica en realidad virtual validada por EuroScan.

La jornada reunió también a algunos de los profesionales más notables en el ámbito de la psicopatología infantil y de las nuevas tecnologías, como son Isabel Orjales, de la UNED, Javier Tirapu, de la Fundación Argibide, Manuel Fernández, del Instituto Andaluz de Neurología Pediátrica y Jesús Martín, de Samsung Electronic Iberia.

https://www.youtube.com/watch?v=1XKcZup2aWc&t=417s

No hay comentarios

Publica un comentario