CEO Today Magazine Premia a Gema Climent

En agosto de 2019 CEO Today Magazine ha premiado a Gema Climent, nuestra CIO (Directora de Innovación) como Mujer Empresaria del Año 2019.

Puedes consultar el artículo en este enlace.

Los premios CEO Today Business Women of the Year se dedican a reconocer los logros y el liderazgo de las mujeres en los negocios y celebran a las mujeres empresarias y CEOs que lideran en sus respectivos sectores.

Gema Climent ya fue reconocida en 2017 como una de las 12 mujeres más innovadoras de Europa. En el 2018 la revista Forbes la identificó como una de las 50 mujeres más influyentes en la tecnología actual. Este nuevo premio se le ha reconocido por liderar la revolución en el ámbito de las neurociencias. Con este nuevo premio ha reconocido que, como en otras ocasiones, se siente orgullosa de representar a la innovación vasca y española en el mundo. Aunque sobre todo se siente orgullosa de representar a su profesión, la psicología, demostrando que es una ciencia innovadora y que se está construyendo, sobre todo en España, como una ciencia moderna, adaptativa y creciente, con altas posibilidades de crear nuevas aportaciones al mejor entendimiento del cerebro y de las personas.

Para Gema Climent, es un honor estar entre tantas mujeres que demuestran día a día su potencial y liderazgo. Tiene especial interés crear referentes que hagan que las niñas vean la vida como un lugar estimulante para crecer, desarrollarse y hacer lo que sueñan sin ningún tipo de techo de cristal.

Con este deseo os saludamos desde Nesplora.

No hay comentarios

Publica un comentario